My Nikon is flying high. My Nikon is flying high. My Nikon is flying high. My Nikon is flying high. My Nikon is flying high. My Nikon is flying high.

jueves, 26 de abril de 2012

Si tú me dices ven, lo dejo todo

...pero dime ven.

(…) y, si quieres, te dibujo un mapa de besos desde mi sonrisa hasta donde quieras.
 O te doy las pautas para hacer temblar todas mis coordinadas.

Si vienes, te dejo que te  pierdas entre mis estrellas y
volvamos a encontrarnos una y otra vez en cada uno de tus lunares.


O podemos comprobar quien entra antes en combustión interna,
y esperar a que cesen los temblores antes de dejamos llevar del todo. 


Y devorarnos en cada beso, y dejar de jugar a que no nos importa(mos).
Di que te quedarás unas horas y te juro que pararé todos los relojes. (…)


Volver a mirarte y romperme, porque todos mis puntos son débiles si eres tú quién los toca.
Ya lo sabes, si el amor alarga la vida… ven aquí y hazme inmortal. 


1 comentario:

Gracias (: